Datos personales

Mi foto
Vivir... Que no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

8/10/06

Durante mi recorrido, he pasado por distintas técnicas, desde la mas simple que consiste en ir modelando, pegando y luego simplemente se pinta, hasta otras mas complicadas, en las que he construido patrones, reforzado y tratado la goma espuma para darle más resistencia.

1 comentario:

eifree dijo...

VIABOX ofrece lo mejor en carrier para ti, es la única compañía que acepta bitcoins como método de pago, también ofrece una serie de servicios como: caja libre instantánea, snapshot, vigilancia de tu equipaje por medio de imágenes, atención inmediata entre una a doce horas obtendrás respuesta ante tus dudas o reclamos, te ofrecemos también procesamiento de envío dentro de un día, son una de las compañías con la tarifa más baratas del mercado. Definitivamente ¡Los mejores! Te ofrecen una cuenta gratuita permanente ¡No hay cargos ocultos! Puedes confiar en nosotros, sin tarifas, ni procesamientos. ¡100% confiables! Visítanos: www.viabox.com